Como Lanzar Un Amarre O Hechizo De Amor Con Una FOTO

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Además la foto proporcionará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más duradero si cabe al conjuro, ya que una foto no envejece y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que simboliza, que el amor perdure con el paso del tiempo.


A la mayoría de las personas que participan en el lanzamiento de hechizos de amor siempre se les ha aconsejado que no discutan el hechizo de amor que prueban con nadie. Este es uno de mis rituales favoritos y lo hacemos para saber si esa persona nos conviene no, también se hace para saber si se presentaran problemas en los meses venideros con la pareja.


Los hechizos con cabellos para enamorar tienen una gran efectividad, especialmente cuando se trata de traer a la persona amada a tu lado bien si han surgido problemas en la pareja, para que vuelva y especialmente el de miel para mejorar la relación. Primero, encienda una vela blanca y pida ayuda a Loa Erzulie mientras realiza el hechizo de amor.


Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de colour rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Todos estos hechizos están preparados y basados en la magia blanca. Es un amarre de amor con fotos sin velas. Una vez que, la vela se haya quemado hasta la mitad, debes proceder a quemar las fotografías.


Este es uno de los hechizos de amor vudú más poderosos, que se originó en Brasil. Las personas que realizan este tipo de hechizos que están versados en la magia negra, son comúnmente llamados magos negros y sus hechizos conjuros pueden ser tan elaborados que se pueden alargar en el tiempo.


La utilización de las fotos permite que le hechizo sea dirigido a esa persona que deseas pero no significa que se le hará algún tipo de embrujo estará poseído por algo malignos. Los materiales que se va a usar son: una fotografía, un paño de coloration blanco y tres gotas de colonia.


Termina el ritual cogiendo con las dos manos los imanes junto con las fotos y repite: (Nombre de la persona amada) por la piedra de mi imán a ti te atraigo, por la piedra de mi imán a ti te llamo, por la piedra de mi imán te ato a mí y no te desato” y mete todo en la bolsa roja para enterrarlo debajo de un árbol.


En cuanto a la manzana, deberás guardarla en un lugar oscuro, pero si consigues que tu persona amada se la coma, aumentará el efecto de este hechizo de amor para enamorar. A esto le deberás sumar algunos implementos como two pétalos de jazmín, two semillas de hinojo, one vaso de agua bendita, one barrita de incienso, sulfato de magnesio, 2 velas rojas, hilo de colour rojo y one funda de tela roja.


como hacer un amarre de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *